EJEMPLOS DE PERSONAJES

Aquí tienes cuatro ejemplos de personajes que puedes utilizar tal cual o como inspiración para los tuyos.

RETH, DE LA
RESISTENCIA
ANDRALIANA
Reth tiene 14 años de edad. Tiene la
piel morena y el cabello negro, peinado en gruesas trenzas. Viste ropas
ligeras y amplias, sandalias y es experto en artes marciales. Es el Invocador Solar más poderoso que ha
nacido desde hace generaciones, y
puede invocar el poder del fuego con
su magia. Originario de una aldea
del vasto Desierto de Andral, él y sus
amigos decidieron oponerse a la invasión del Imperio de Acero y se han
convertido en fugitivos.

RETH
Concepto principal:
Invocador Solar del Desierto de Andral
Complicación: Los Asesinos de Acero me
quieren muerto
Otros aspectos: Mi kung-fu es el mejor;
Enamorado de Avasa; Puedo aprender de la
experiencia de Serius
ESTILOS
Cauto: Bueno (+2)
Furtivo: Normal (+1)
Ingenioso: Normal (+1)
Llamativo: Mediocre (+0)
Rápido: Bueno (+2)
Vigoroso: Grande (+3)
PROEZAS
Postura del Sol Desafiante: Debido a
que he perfeccionado la Postura del Sol
Desafiante, gano un +2 para Defender
de modo Vigoroso en combate cuerpo a
cuerpo.
(Puede elegir otras dos proezas más sin tener
que reducir su capacidad de recuperación)
ESTRÉS 3
CONSECUENCIAS
Leve (2):
Moderada (4):
Grave (6):
CAPACIDAD DE
RECUPERACIÓN: 3

VOLTAIRE
Voltaire es la capitana del Bajel de los Cúmulos, un barco volante que surca un
vasto océano de nubes. Es una mujer-gato cuyo físico combina rasgos humanos
y felinos. Viste un llamativo conjunto de prendas propias de piratas: una larga
casaca marrón, botas altas, un sombrero emplumado y un sable de cazoleta. Al
ser una mujer-gato, tiene una cierta tendencia a quedarse dormida en el momento menos oportuno...

VOLTAIRE
Concepto principal:
Capitana felina del Bajel de los Cúmulos
Complicación: Qué sueño tengo...
Otros aspectos: ¿Eso? Ah, eso es un señuelo;
Martín es un embustero; Sánchez es el mejor
primer oficial que existe
ESTILOS:
Cauto: Normal (+1)
Furtivo: Bueno (+2)
Ingenioso: Normal (+1)
Llamativo: Grande (+3)
Rápido: Bueno (+2)
Vigoroso: Mediocre (+0)
PROEZAS
Espadachina aventurera: Debido a que soy
una espadachina aventurera, gano un +2 para
Atacar de modo Llamativo cuando cruzo mi
hoja con la de un oponente.
(Puede elegir otras dos proezas más sin tener
que reducir su capacidad de recuperación)
ESTRÉS 3
CONSECUENCIAS
Leve (2):
Moderada (4):
Grave (6):
CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN: 3

ABIGAIL ZHAO
Abigail estudia en la Escuela de Hechicería y pertenece
a la Casa Hipogrifo. Tiene la
piel clara y el cabello largo y
negro, con un mechón rosa.
Le gusta forzar los límites
con su uniforme escolar,
añadiendo joyas, cinturones
con remaches y diseños de
colores a la blusa, pantalones
y corbata reglamentarios. Se
le dan especialmente bien
los encantamientos. Aunque
siempre está dispuesta a dar
una lección a los abusones
de la Casa Cíclope, tiende a
actuar sin pensar.

ABIGAIL ZHAO
Concepto principal:
Especialista en encantamiento de la Casa
Hipogrifo
Complicación: Hechiza primero y pregunta
después
Otros aspectos: Odio a esos idiotas de la
Casa Cíclope; Cuento con Sarah; Dexter
Fitzwilliam se va a enterar
ESTILOS:
Cauto: Mediocre (+0)
Furtivo: Grande (+3)
Ingenioso: Bueno (+2)
Llamativo: Normal (+1)
Rápido: Normal (+1)
Vigoroso: Bueno (+2)
PROEZAS
La favorita de los profes: Debido a que soy la
favorita de los profes, una vez por sesión de
juego puedo declarar que un profesor llega
para ayudarme.
(Puede elegir otras dos proezas más sin tener
que reducir su capacidad de recuperación)
ESTRÉS 3
CONSECUENCIAS
Leve (2):
Moderada (4):
Grave (6):
CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN: 3

BETHESDA FLUSHING, DOCTORA EN FÍSICA
La doctora Flushing es miembro del Instituto para el Avance
de la Gravítica y la Electromecánica (INAGE) y uno de sus
ingenieros de pruebas y agentes
de campo más destacados. El
INAGE se enfrenta a menudo
con agentes de diversas organizaciones internacionales que
pretenden robar su tecnología,
conquistar el mundo o ambas
cosas. Gustaf von Stendahl,
líder de una misteriosa agencia de espionaje de dudosa afiliación, suele causarle grandes
problemas. La Dra. Flushing
tiene el pelo de un rojo intenso
y siempre lleva encima diversos
artefactos, incluyendo su mochila-helicóptero.

BETHESDA FLUSHING
Concepto principal:
Directora de agentes de campo del INAGE
Complicación: ¡Te atraparé, von Stendahl!
Otros aspectos: Mis inventos siempre
funcionan... bueno, casi; Mis estudiantes
avanzan, aunque no como yo esperaba;
Confío en el genio del Dr. Almeida
ESTILOS:
Cauto: Bueno (+2)
Furtivo: Mediocre (+0)
Ingenioso: Grande (+3)
Llamativo: Normal (+1)
Rápido: Normal (+1)
Vigoroso: Bueno (+2)
PROEZAS
Mochila-helicóptero experimental:
Cuando utilizo mi mochila-helicóptero
experimental, gano un +2 para Crear una
ventaja o Superar un obstáculo de modo
Rápido si puedo volar y a la vez resulta
útil hacerlo.
Inventora: Debido a que soy una
inventora, una vez por sesión de juego
puedo declarar que tengo un artefacto
especialmente útil que me permite
eliminar un aspecto temporal.
(Puede elegir una proeza más sin tener que
reducir su capacidad de recuperación)
ESTRÉS 3
CONSECUENCIAS
Leve (2):
Moderada (4):
Grave (6):
CAPACIDAD DE
RECUPERACIÓN: 3