Plantillas Profesionales de NT 7 a 10

A continuación incluimos una lista de Plantillas Profesionales de NT 7 a10. Estas Plantillas están diseñadas para personajes Humanos, y asumen que las Habilidades Entrenadas de los personajes son las correspondientes a un Humano de NT 7 a 10:

  • Agilidad.

  • Atención.

  • Escalar.

  • Esquivar.

  • Pelea.

  • Vigor.

  • Voluntad.

  • Escoge una de entre: Armas Cortas, Armas Largas, Computadora, Comunicaciones, Etiqueta o Sensores.

  • Escoge una de entre: Un Conocimiento o Ciencia cualesquiera.

  • Escoge una de entre: Conducir Vehículo (Ligeros) o Pilotar (Aeronave o Astronave).

Si en alguna Plantilla aparecen alguna de estas Habilidades y dicha plantilla requiere que se haya adquirido como Entrenada al realizar esta selección lo indicamos poniendo en cursiva dicha Habilidad. Los costes de Habilidades que aparezcan en la Plantilla pero no se encuentren entre las Habilidades Entrenadas iniciales incluyen el coste de Entrenar dichas Habilidades.

Para usar las Plantillas Profesionales con personajes de otras razas distintas a la Humana deberás usar las Habilidades de la Plantilla Profesional como una guía de las Habilidades que debe tener un personaje. Ya que las Habilidades Iniciales son distintas entre Humanos y otras razas y estas Plantillas Profesionales están hechas para Humanos los Costes en PD que proporcionamos para cada Plantilla no son correctos, pero para solucionarlo solo hay que Entrenar las Habilidades adicionales que hagan falta y sumarlas al coste de la Plantilla Racial y de la Platilla Profesional.

Los Talentos, Dones y Limitaciones provenientes de las Plantillas Profesionales SI cuentan cara a los límites en Talentos, Dones y Limitaciones que marca el Nivel de Poder.

Activista Político

Coste: 27 PD

El personaje es un activista político en contra del sistema (y por lo general a favor de algún otro sistema político). No llegan a ser espías, pero eso no los convierte en personas menos peligrosas para el establishment. El personaje debería tener otra plantilla para representar lo que hace para vivir, ya que esta Plantilla representa únicamente las habilidades propias de un Activista Político.

Aspectos: Sería recomendable que el personaje tuviese algún Aspecto que muestre su ideología política o sus creencias.

Habilidades: Delito 2, Esquivar 1, Etiqueta 1, Persuadir 2.

Talentos: Contactos (5 PD).

Agente Secreto/Espía

Coste: 150 PD

Este es un espía de alto nivel, pero con poca experiencia de campo. Para adquirir esta plantilla se debe tener un Nivel de Poder Grande (150 PD).

Habilidades: Agilidad 3, Armas Cortas 2, Atención 3, Averiguar Intenciones 2, Computadora 1, Comunicaciones 1, Conducir Vehículos (Ligeros) 1, Conocimiento (Leyes) 0, Delito 2, Electrónica 1, Engañar 3, Esquivar 1, Intimidar 1, Lenguaje (escoge uno) 2, Lenguaje (escoge uno) 1, Pelea 2, Persuadir 2, Sigilo 2, Supervivencia 1, Vigor 2, Voluntad 2.

Talentos: Elige uno de entre Conductor Militar (5 PD), Contactos (5 PD), Investigador (5 PD), Piloto de Combate (5 PD), Sentidos Agudos (Vista u Oído) (5 PD), Sin Miedo (5 PD) o Voluntad de Hierro (5 PD).

Astronauta Científico

Coste: 95 PD

Esta plantilla sirve para representar a astronautas dedicados a la investigación científica de alto nivel. Pero como se encuentran en zonas que en muchos casos pueden ser objetivos militares reciben un cierto grado de entrenamiento militar y de mantenimiento.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 1, Atención 2, Averiguar Intenciones 1, Ciencia (Biología, Física, Informática, Ingeniería, Medicina, Química o Robótica) 3, Computadora 2, Comunicaciones 1, Electrónica 1, Esquivar 1, Mecánica 0, Navegación 1, Pelea 1, Pilotar (Aeronave) 1, Pilotar (Astronave) 1, Sensores 1, Supervivencia 0, Vigor 2, Voluntad 2.

Astronauta Militar

Coste: 100 PD

Esta plantilla sirve para representar a astronautas militares, que sin ser unidades militares de alto nivel si han recibido entrenamiento suficiente para las zonas en las que van a trabajar. Son soldados, pero no fuerzas especiales. Además, reciben un cierto grado de entrenamiento técnico para poder colaborar en otras tareas.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 3, Atención 2, Averiguar Intenciones 1, Computa-dora 1, Comunicaciones 1, Electrónica 0, Esquivar 2, Mecánica 0, Navegación 1, Pelea 2, Pilotar (Aeronave) 2, Pilotar (Astronave) 2, Sensores 0, Supervivencia 1, Vigor 2, Voluntad 2.

Astronauta Técnico

Coste: 96 PD

Esta plantilla sirve para representar a astronautas dedicados al mantenimiento de bases espaciales. Pero como se encuentran en zonas que en muchos casos pueden ser objetivos militares reciben un cierto grado de entrenamiento militar y asimismo un cierto nivel de competencia científica es esperado de ellos, para colaborar con los científicos.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 1, Atención 2, Averiguar Intenciones 1, Ciencia (Informática, Ingeniería o Robótica) 1, Computadora 2, Comunicaciones 1, Electrónica 2, Esquivar 1, Mecánica 1, Navegación 1, Pelea 1, Pilotar (Astronave) 1, Sensores 2, Supervivencia 0, Vigor 2, Voluntad 2.

Talentos: Manitas (6 PD).

Científico

Coste: 47 PD

El personaje es un científico de algún tipo. El personaje deberá escoger una Ciencia, que es en la que se especializará, llegando a tener un Doctorado en ella.

Habilidades: Atención 1, Ciencia (Biología, Física, Forense, Genética, Geología, Informática, Ingeniería, Matemáticas, Medicina, Química, Robótica o Xenología) 3, Computadora 2, otras 2 Ciencias (Biología, Física, Forense, Genética, Geología, Informática, Ingeniería, Matemáticas, Medicina, Química, Robótica o Xenología) a 1, Etiqueta 1.

Talentos: Doctorado en (Biología, Física, Forense, Genética, Geología, Informática, Ingeniería, Matemáticas, Medicina, Química, Robótica o Xenología) (4 PD), Investigador (5 PD).

Contrabandista

Coste: 76 PD

El personaje se dedica a introducir sustancias ilegales y a venderlas en el mercado negro. Puede ser una persona que comercie con drogas o que trafique con inmigrantes.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 2, Atención 2, Averiguar Intenciones 1, Conducir Vehículos (Ligeros) 2, Delito 2, Engañar 2, Pilotar (Barco o Aeronave) 1, Sigilo 2, Vigor 2, Voluntad 1.

Delincuente Común

Coste: 55 PD

El personaje es un delincuente común. Esta plantilla puede usarse de base para crear muchos tipos de delincuentes distintos.

Habilidades: Agilidad 2, Atención 1, Averiguar Intenciones 1, Conducir Vehículos (Ligeros) 1, Delito 2, Engañar 2, Sigilo 2, Vigor 2, Voluntad 1.

Talentos: Contactos (5 PD).

Detective

Coste: 65 PD

El personaje es un duro detective, aunque le queda mucho para ser un detective a lo Mike Hammer

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 1, Atención 1, Averiguar Intenciones 1, Conducir Vehículos (Ligeros) 1, Delito 2, Engañar 2, Intimidar 0, Pelea 1, Sigilo 2, Vigor 2, Voluntad 1.

Talentos: Elige uno entre Contactos (5 PD), Investigador (5 PD), Sentidos Agudos (Vista) (5 PD) o Voluntad de Hierro (5 PD).

Diplomático

Coste: 62 PD

El personaje puede ser desde un simple diplomático que trabaja en un puesto menor en una embajada extranjera, hasta un diplomático de alto nivel representando a su gobierno en alguna institución internacional.

Habilidades: Agilidad 1, Atención 1, Averiguar Intenciones 2, Conocimiento (Leyes) 2, Engañar 2, Etiqueta 2, Intimidar 0, Liderazgo 1, Persuadir 2, Vigor 1, Voluntad 2.

Doctorado

Coste: 19 PD

Esta plantilla representa a una persona que ha cursado estudios universitarios y no solo se ha licenciado, sino que ha obtenido un Doctorado, aunque la Plantilla no representa nada más fuera de dicho doctorado.

Habilidades: Escoge una Habilidad de entre Ciencia (Biología, Física, Forense, Genética, Geología, Informática, Ingeniería, Matemáticas, Medicina, Química, Robótica o Xenología) a 3 o Conocimiento (Antropología, Arte, Geografía, Historia, Leyes, Lingüística, Psicología, Sociología o Teología) a 3.

Talentos: Escoge un Talento de entre Doctorado en (Antropología Arte, Biología, Física, Forense, Genética, Geografía, Geología, Historia, Informática, Ingeniería, Leyes, Lingüística, Matemáticas, Medicina, Psicología, Química, Robótica, Sociología o Xenología) o Teólogo; evidentemente debe corresponder con la Habilidad escogida (4 PD).

Ejecutivo

Coste: 52 PD

Esta Plantilla sirve para representar a un ejecutivo de una empresa que acaba de empezar.

Habilidades: Agilidad 1, Atención 1, Averiguar Intenciones 2, Conocimiento (Leyes) 2, Engañar 2, Etiqueta 1, Intimidar 0, Liderazgo 0, Persuadir 2, Vigor 1, Voluntad 1.

Fuerzas Especiales

Coste: 93 PD

Esta plantilla representa a un miembro de una unidad de Fuerzas Especiales. Si quieres Plantillas de versiones concretas de distintas fuerzas especiales históricas las puedes encontrar en Walküre.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Largas 3, Armas Montadas 0, Armas Pesadas 1, Atención 2, Computadora 1, Comunicaciones 0, Conducir Vehículos (Ligeros) 1, Conducir Vehículos (Pesados) 0, Electrónica 0, Esquivar 2, Mecánica 0, Pelea 2, Supervivencia 2, Vigor 2, Voluntad 2.

Talentos: Elige uno entre Ambidiestro (9 PD), Infatigable (9 PD), Rapidez (9 PD) o Tolerancia al Dolor (9 PD).

Mecánico

Coste: 50 PD

Representara un mecánico capaz de reparar desde vehículos a ascensores.

Habilidades: Agilidad 1, Atención 1, Averiguar Intenciones 0, Ciencia (Ingeniería) 1, Computadora 1, Conducir Vehículos (Ligeros) 1, Electrónica 1, Mecánica 3, Vigor 2, Voluntad 1.

Talentos: Manitas (6 PD).

Médico

Coste: 52 PD

Esta Plantilla sirve para representar a un Médico especialista.

Habilidades: Atención 1, Ciencia (Medicina) 3, Computadora 2, otras 2 Ciencias (Biología, Química o Robótica) a 1, Etiqueta 1, Primeros Auxilios 1, Sensores 0, Voluntad 1.

Talentos: Doctorado en (Medicina) (4 PD).

Periodista

Coste: 65 PD

Un periodista que aunque no es un famoso ya empieza a tener algo de experiencia.

Habilidades: Agilidad 1, Atención 2, Averiguar Intenciones 2, Computadora 1, Comunicaciones 0, Engañar 2, Etiqueta 1, Persuadir 2, Sigilo 1, Vigor 1, Voluntad 1.

Talentos: Elige uno entre Contactos (5 PD), Investigador ( PD), Sentidos Agudos (Vista) (5 PD) o Sentidos Agudos (Oído) (5 PD). Elige uno entre Atractivo (6 PD), Furtivo (6 PD), Memoria Eidética (6 PD) o Sigiloso (6 PD).

Piloto De Combate

Coste: 94 PD

Esta Plantilla representa un piloto de caza o nave espacial.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 1, Armas Montadas 2, Atención 2, Computadora 1, Comunicaciones 1, Electrónica 0, Esquivar 1, Navegación 2, Pelea 1, Pilotar (Aeronave) 2, Pilotar (Astronave) 2, Sensores 1, Supervivencia 1, Vigor 2, Voluntad 2.

Talentos: Piloto de Combate (5 PD).

Policía

Coste: 70 PD

Un policía local, en coche o moto patrullando por su ciudad.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 2, Atención 2, Averiguar Intenciones 2, Conducir Vehículos (Ligeros) 1, Delito 1, Engañar 1, Intimidar 1, Pelea 2, Sigilo 1, Vigor 2, Voluntad 1.

Talentos: Elige uno entre Conductor de Alta Velocidad (4 PD), Equilibrio Perfecto (4 PD), Puntería Zen (4 PD) o Táctico (4 PD).

Político

Coste: 62 PD

El personaje no solo es miembro de un partido político, sino que puede tener un cierto nivel dentro del partido, no demasiado, pero si lo suficiente como para hacerse notar más.

Habilidades: Agilidad 1, Atención 1, Averiguar Intenciones 2, Conocimiento (Leyes) 2, Engañar 2, Etiqueta 2, Liderazgo 1, Persuadir 2, Vigor 1, Voluntad 1.

Talentos: Carismático (7 PD).

Soldado

Coste: 65 PD

Esta plantilla representa el entrenamiento básico de un soldado genérico.

Habilidades: Agilidad 2, Armas Cortas 0, Armas Largas 2, Armas Montadas 0, Armas Pesadas 0, Atención 2, Comunicaciones 0, Conducir Vehículos (Pesados) 0, Demoliciones 0, Esquivar 1, Pelea 1, Sigilo 1, Supervivencia 1, Vigor 2, Voluntad 2.

Técnico de Redes

Coste: 63 PD

Un especialista en la creación y mantenimiento de redes informáticas, aparte de tener conocimientos generales de tecnología.

Habilidades: Agilidad 1, Atención 1, Averiguar Intenciones 0, Ciencia (Informática) 3, Ciencia (Ingeniería) 0, Computadora a 3, Comunicaciones a 2, Electrónica 0, Mecánica 0, Sensores 0, Vigor 1, Voluntad 1.

Talentos: Elige uno entre Doctorado en Informática (4 PD) o Hacker (4 PD).