Introducción

Bienvenidos al juego de rol DragonCry.

DragonCry es un juego de rol de fantasía medieval centrado en la aventura y el desarrollo de los personajes. Está ambientado en un mundo fantástico habitado por peligrosas criaturas, Dioses sedientos de poder y grandes reinos de humanos, elfos, enanos, medianos, gnomos, orcos, etc. En este mundo, los jugadores vivirán grandes aventuras explorando oscuras mazmorras y luchando contra criaturas épicas. En DragonCry, los combates transcurren en un tablero de celdas cuadradas, donde cada movimiento o acción que se puede hacer está detalladamente descrita y depende de las habilidades de cada personaje.

Para jugar a DragonCry únicamente necesitarás dados de 6 caras, 12 caras, fichas para representar a los personajes y esta guía rápida, que contiene todo lo necesario para empezar a jugar y adentrarse en un maravilloso mundo de fantasía medieval. Estas reglas están diseñadas para ser jugadas junto con alguna de nuestras aventuras gratuitas que puedes encontrar en nuestra página de Facebook o Google plus.

Esta guía rápida recoge las reglas básicas para el desarrollo del juego y sus combates, pero en el manual básico encontrarás más de 200 páginas donde aparecen detalladas la creación de personajes, todas las habilidades, un mayor número de armas y movimientos de combate, más magia y más enemigos a los que enfrentarte, entre otras cosas.

Por último, esto es un juego en expansión, si tienes cualquier duda o sugerencia sobre DragonCry no dudes escribirnos en nuestro perfil de Facebook o Google plus.

https://www.facebook.com/DragonCryRol/

https://plus.google.com/communities/109975175052767285176/

O enviar un email a: dragoncryrol@gmail.com

Muchas gracias por jugar a DragonCry y esperemos que os guste.