A continuación proporcionamos una serie de ejemplos de Plantillas Raciales de Fantasía. Como podrás ver las Plantillas Raciales que incluimos incluyen una lista de Habilidades Entrenadas. Esto es así para representar que otras razas educarán a su gente de otra forma, aunque dichas Plantillas están todas hechas para entornos de Fantasía de NT 1 a 4, por lo que el DJ puede querer modificarlas para adaptarlas a ambientaciones de mayor tecnología siguiendo los ejemplos de NT que tienen los humanos.
Los Talentos, Dones y Limitaciones provenientes de las Plantillas Raciales NO cuentan cara a los límites en Talentos, Dones y Limitaciones que marca el Nivel de Poder.
Altos Elfos
Coste: 16 PD
Esta plantilla representa a los altos elfos, que son los elfos más cultos y los más cercanos a la magia, lo que les permite tener una empatía sobrenatural con animales o plantas.
Estos elfos en los que uno piensa cuando dice la expresión Primeros Nacidos, ligeramente más altos de media que los humanos, hermosos, de orejas puntiagudas y ojos almendrados, pero justo por eso suelen tratar al resto de especies (incluso al resto de elfos) con un cierto grado de condescendencia.
Habilidades Entrenadas: Los altos elfos se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Etiqueta.
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Esquivar.
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Pelea.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Conocimiento (Arte), Conocimiento (Historia), Conocimiento (Saber Arcano) o Conocimiento (Teología).
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Escoge una de entre: Arcos o Armas a 1 Mano.
Dones Raciales: No Duerme (3 PD), Visión Nocturna (5 PD) y Empatía (Animal o Vegetal, escoge una) (8 PD).
Opcional: Puede adquirir el Don Racial Longevo (18 PD) pagando los correspondientes Puntos de Desarrollo aparte, y obteniendo sus beneficios.
Constructos Vivientes
Coste: 31 PD
Esta Plantilla sirve para representar a constructos mágicos que de alguna forma se han vuelto inteligentes. Sea porque fueron creados para una guerra por poderosos magos, o sean el designio de un dios caprichoso. Debido que han sido fabricados suelen tener características muy distintas entre sí, lo que representamos con una Plantilla que no solo permite realizar una selección de Dones, sino que además da acceso a una lista de Dones de Origen Racial de la que solo se puede escoger uno y que debe ser adquirido al crear el personaje.
Habilidades Entrenadas: Los constructos vivientes se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Etiqueta.
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Pelea.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos, Armas Arrojadizas o Armas a 1 Mano.
Dones Raciales: Cronómetro Perfecto (3 PD), No Duerme (3 PD), No Respira (7 PD), Reactor Interno (3 PD), Súper-Resistencia (10 PD), y además escoge uno de entre: Infravisión (5 PD) o Visión Nocturna (5 PD).
Opcional: Puede adquirir uno de los siguientes Dones de Origen Racial: Brazos de Hierro (12 PD), Cuernos (12 PD), Daño Mejorado (10 PD), Garras (10 PD), Súper-Veloz (9 PD) o Súper-Salto (11 PD) pagando los correspondientes Puntos de Desarrollo aparte.
Elfos de los Bosques
Coste: 16 PD
Esta plantilla representa a los elfos de los bosques, que son aquellos elfos que viven más en armonía con el mundo que les rodea, habiendo perdido parte de la naturaleza mágica de sus primos los altos elfos. Son los elfos que mejor se llevan con el resto de especies, ya que no son tan altivos como sus primos los altos elfos. Sin embargo esto no quiere decir que muchos humanos que viven cerca de bosques habitados por ellos haya dejado de ver dichos bosques como encantados, simplemente los humanos ven a los elfos de los bosques como una clase de elfos con la que por lo menos se puede tratar.
Habilidades Entrenadas: Los elfos de los bosques se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Etiqueta.
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Pelea.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos, Armas Arrojadizas o Armas a 1 Mano.
Dones Raciales: No Duerme (3 PD), Visión Nocturna (5 PD) y Visión Telescópica (8 PD).
Opcional: Pueden adquirir los Dones Raciales Longevo (18 PD), Empatía (Animal, 8 PD) y/o Empatía (Vegetal, 8 PD) pagando los correspondientes Puntos de Desarrollo aparte, y obteniendo sus beneficios.
Elfos Oscuros
Coste: 16 PD
Esta plantilla representa a los elfos oscuros, que son elfos que han abandonado el servicio a sus dioses y adoran a algún dios malvado. Puede que este dios les haya cambiado físicamente, o que hayan mutado ellos mismos con el paso de los siglos. O puede que simplemente estos elfos sean fruto de alguna clase de experimento que con el tiempo ha acabado convirtiéndose en una raza por derecho propio.
Habilidades Entrenadas: Los elfos oscuros se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Esquivar.
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Pelea.
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Sigilo.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos o Armas a 1 Mano.
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Escoge una de entre: Conocimiento (Alquimia), Conocimiento (Saber Arcano) o Conocimiento (Teología).
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Escoge una de entre: Engañar, Etiqueta, o Persuadir.
Dones Raciales: Camaleón (8 PD), No Duerme (3 PD) y Visión Nocturna (5 PD).
Opcional: Pueden adquirir los Dones Raciales Longevo (18 PD), Resistencia al Daño Físico (8 PD), Resistencia a la Magia (8 PD) y/o Resistencia al Veneno (8 PD) pagando los correspondientes Puntos de Desarrollo aparte, y obteniendo sus beneficios.
Enanos
Coste: 14 PD
Esta plantilla representa a los clásicos enanos de fantasía, duros y resistentes como ellos solos. Son recelosos de todas las demás especies, y no suelen soportar a los altos elfos, pero son los orcos y los goblins aquellos a los que consideran sus enemigos jurados. Y si un enano te considera su enemigo, ten con seguridad que sus hijos, sus nietos y sus bisnietos también lo harán.
Habilidades Entrenadas: Los enanos se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Esquivar.
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Navegación.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Armas a 1 Mano o Armas a 2 Manos.
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Escoge una de entre: Ciencia (Alquimia), Ciencia (Ingeniería), Oficio (Herrero) u Oficio (Minero).
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Escoge una de entre: Etiqueta o Pelea.
Dones Raciales: Resistencia a la Magia (8 PD), Resistencia al Daño Físico (8 PD) y Visión Nocturna (5 PD).
Opcional: Puede adquirir el Don Longevo (18 PD) pagando los correspondientes Puntos de Desarrollo aparte, y obteniendo sus beneficios.
Limitación Racial: Lento (-7 PD).
Goblins
Coste: 2 PD
Los goblins son pequeñas criaturas de piel verde. Son mezquinas, traicioneras y cobardes. Suelen acompañar a los orcos (y muchas veces están dominados por ellos), aunque forman sus propias tribus.
Habilidades Entrenadas: Los goblins se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Pelea.
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Sigilo.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Armas Arrojadizas o Armas a 1 Mano.
Talento Racial: Caes como un Gato (4 PD).
Don Racial: Visión Nocturna (5 PD).
Limitación Racial: Escala -1 (-7 PD).
Hombres-Dragón
Coste: 66 PD
Esta plantilla representa a los hombres-dragón, criaturas que por lo general descienden de huevos de dragón corruptos con oscuras magias, o provienen de la unión entre un dragón en forma humanoide con otro humanoide, y cuyo hijo invariablemente sale con estos rasgos. O quizás proviene de un antiguo pueblo que adoraba a un dios-dragón, y fueron cambiados por este a su imagen y semejanza.
Habilidades Entrenadas: Los hombres-dragón se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Esquivar.
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Etiqueta.
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Intimidar.
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Pelea.
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Sigilo.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
Talentos Raciales: Rapidez (9 PD) y Tolerancia al Dolor (9 PD).
Dones Raciales: Cola (11 PD), Garras (10 PD), Súper-Resistencia (10 PD), Visión Nocturna (5 PD) y Volar 1 (12 PD)
Opcional: Pueden adquirir el Don Ataque Energético con la Modificación de Cono 1 y una Modificación de Efecto Secundario pagando los correspondientes Puntos de Desarrollo (que dependerán de las Modificaciones), y obteniendo sus beneficios.
Hombres-Gato
Coste: 18 PD
Los hombres-gato son una especie humanoide de rasgos felinos. Su apariencia es de felinos bípedos, sus manos tienen garras retráctiles que salen de los dedos y se ocultan dentro de los huesos de la mano, pero sus manos son malas cuanto tienen que manipular objetos creados por otras especies, y las otras especies tienen problema usando objetos creados para ellos. Los hombres-gato son terriblemente territoriales, e invadir sus territorios ha demostrado ser una mala idea.
Habilidades Entrenadas: Los hombres-gato se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Etiqueta.
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Pelea.
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Sigilo.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
Talentos Raciales: Caes como un Gato (4 PD), Equilibrio Perfecto (4 PD).
Dones Raciales: Garras (10 PD) y Visión Nocturna (5 PD).
Limitación Racial: Manos Torpes (-5 PD).
Hombres-Lagarto
Coste: 24 PD
Esta plantilla representa a los hombres-lagarto, criaturas de sangre fría que se pueden encontrar en lugares pantanosos y húmedos. En algunas ambientaciones los muestran como poco más que animales sanguinarios capaces de construir herramientas rudimentarias, pero en otras son lo que queda de antiguos imperios que dominaron el mundo hace siglos.
Habilidades Entrenadas: Los hombres-lagarto se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Esquivar.
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Intimidar.
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Pelea.
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Sigilo.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos, Armas Arrojadizas, Armas a 1 Mano o Armas a 2 Manos.
Dones Raciales: Cola (11 PD), Visión Nocturna (5 PD) y además escoge uno de entre: Adherencia (8 PD), Camaleón (8 PD) o Resistencia al Daño Físico (8 PD).
Medianos
Coste: 14 PD
Los medianos son una raza que se confunden con facilidad con niños humanos. No suele gustarles la aventura, pero tienen entre ellos a muchos más aventureros famosos de los que les gustaría reconocer. Quizás sea porque su tamaño y su buena suerte innata les hace ideales para la vida de aventuras que tantos de ellos desprecian.
Habilidades Entrenadas: Los medianos se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Armas Arrojadizas.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Etiqueta.
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Sigilo.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
Dones Raciales: Afortunado (8 PD) Camaleón (8 PD) y Visión Nocturna (5 PD).
Limitación Racial: Escala -1 (-7 PD).
Minotauros
Coste: 40 PD
Esta plantilla representa a un minotauro, mitad hombre mitad toro, así como puede representar los clásicos hombres-bestia. Como sucede con los hombres-lagarto, en algunas narraciones los encontramos como poco más que bestias, cuando en otras aparecen como nobles guerreros con poderosos imperios.
Habilidades Entrenadas: Los minotauros se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Pelea.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos o Armas Arrojadizas.
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Escoge una de entre: Armas a 1 Mano o Armas a 2 Manos.
Talento Racial: Tolerancia al Dolor (9 PD)
Dones Raciales: Cuernos (12 PD), Escala 2 (14 PD) y Visión Nocturna (5 PD).
Orcos
Coste: 25 PD
Esta plantilla representa a los clásicos orcos, criaturas feas, duras y violentas que normalmente encontramos al servicio del señor del mal de turno (pero que en algunas ambientaciones son mostrados como “nobles guerreros”). Son por lo general una cultura violenta, dominada por la ley del más fuerte, y que por distintos agravios y rencillas suele tener un odio ancestral hacia los enanos.
Habilidades Entrenadas: Los orcos se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Pelea.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos, Armas Arrojadizas o Ballestas.
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Escoge una de entre: Armas a 1 Mano o Armas a 2 Manos.
Talento Racial: Tolerancia al Dolor (9 PD)
Dones Raciales: Estómago de Acero (3 PD), Resistencia al Daño Físico (8 PD) y Visión Nocturna (5 PD).
Semi-Elfos
Coste: 8 PD
Esta plantilla representa a los semi-elfos, fruto de una relación entre elfos y humanos, y muchas veces repudiado por ambas razas.
Habilidades Entrenadas: Los semi-elfos se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Etiqueta.
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Pelea.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos, Armas Arrojadizas o Armas a 1 Mano.
Dones Raciales: No Duerme (3 PD), Visión Nocturna (5 PD).
Opcional: Puede adquirir el Don Longevo (18 PD) pagando los correspondientes Puntos de Desarrollo aparte, y obteniendo sus beneficios.
Semi-Orcos
Coste: 14 PD
Esta plantilla representa a los semi-orcos, fruto de la relación entre un orco y otra especie.
Habilidades Entrenadas: Los semi-orcos se marcarán como Habilidades Entrenadas:
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Agilidad.
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Atención.
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Escalar.
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Esquivar.
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Sigilo.
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Supervivencia.
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Vigor.
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Voluntad.
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Escoge una de entre: Arcos, Armas Arrojadizas, Armas a 1 Mano, Armas a 2 Manos o Ballestas.
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Escoge una de entre: Etiqueta o Pelea.
Talento Racial: Tolerancia al Dolor (9 PD)
Don Racial: Visión Nocturna (5 PD).